MENTORÍA PRIVADA con Jose Luis Cancio LaO

Ya somos expertos creadores y programadores, sólo necesitas un MENTOR CONSCIENTE que te ayude a crear tu vida ideal sin límites

LLEVA TU VIDA Y TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

El empresario es el bien más preciado para una ciudad y un país, sin embargo, hay muchas áreas de su vida que abandona y eso a la larga les pasa factura.
En esta MENTORÍA PRIVADA trabajaremos todas las áreas para que alcances tus sueños ¡en tiempo récord!
(más tiempo familiar y personal, libertad financiera, bienestar, … )
Ten tu mentor de negocios y diferénciate del resto
CREA TU SALUD PERFECTA

PROGRAMA TU LIBERTAD FINANCIERA

VIVE como un SER ESPIRITUAL sin límites

ENAMÓRATE incondicionalmente DE TI

Diferentes planes de mentorías personalizadas

Mentoría para Empresarios

¿Eres un empresario que quiere llevar SU VIDA Y SU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL?

Mentorías para Empresas

¿Eres un empresario que quiere que SUS TRABAJADORES ESTÉN MEJOR y por lo tanto la PRODUCCIÓN SEA MAYOR?

Bonos descuento

¿Eres un empresario que pertenece a BNI y está dispuesto a EMPEZAR SU TRANSFORMACIÓN?

“Sólo irás más rápido pero acompañado llegarás más lejos”

TU MENTOR DE NEGOCIOS

Michael Fred Phelps es un ex-nadador de competición estadounidense y el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con un total de 28 medallas. Phelps también posee los récords de más medallas olímpicas de oro (23), más medallas de oro en eventos individuales (13) y más medallas olímpicas en eventos masculinos (15).
 
En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, tras ganar ocho medallas de oro, Phelps se consagró como el máximo medallista de oro en una sola edición de los juegos. Cinco de esas medallas fueron en eventos individuales, igualando el récord de Eric Heiden y Vitaly Scherbo como múltiples medallistas de oro en eventos individuales en una sola edición. 
En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Phelps ganó cuatro medallas de oro y dos de plata, convirtiéndose en el deportista con más medallas de los juegos por tercera vez consecutiva.
 
¿Michael Phelps logró sus triunfos por su físico o porque tenía a Bob Bowman como mentor y coach? 
 
Mira este video y verás la importancia de tener un MENTOR EN TU CARRERA como empresario de éxito:

¿Por qué un atleta olímpico tiene su mentor y su coach y un empresario todavía se lo está pensando?

Un MENTOR CONSCIENTE es alguien que ya ha alcanzado lo que tú buscas y ha tomado consciencia de QUÉ ES LO QUE HAY QUE HACER y lo QUE NO HAY QUE HACER.
En una MENTORÍA PRIVADA con el SISTEMA CANCIO LAO ocurren TRANSFORMACIONES INSTATÁNEAS a nivel de SALUD, DINERO Y AMOR.


EL ACTIVO MÁS POTENTE QUE POSEES ES TU MENTALIDAD, la forma de pensar que tienes ahora te ha llevado a la realidad que estás viviendo ahora, ser pobre o ser rico es una decisión, los pobres se entretienen mientras los ricos SE FORMAN. La riqueza se estudia al igual que el éxito, en la vida todo es un resultado, si tomas más calorías de las que quemas, tendrás sobrepeso u obesidad (si lo haces por un largo periodo de tiempo).

En una misma ciudad hay pobres y ricos, como también hay obesos y delgados, pero es más fácil no hacer que HACER lo que debes hacer para tener el resultado que quieres REALMENTE.

Nuestra diferenciación es que todas las METAS Y OBJETIVOS a alcanzar los trabajamos con estados elevados de conciencia con técnicas específicas de MEDITACIÓN y AUTOHIPNOSIS.


Trabajamos a niveles profundos de conciencia con HIPNOSIS CLÍNICA y otros tipos de técnicas energéticas de PROGRAMACIÓN MENTAL, FÍSICO Y ESPIRITUAL.


CREAMOS E INSTALAMOS a nivel inconsciente para que funcione en automático, CREENCIAS Y PROGRAMAS SIN LIMITES con hábitos, rutinas y rituales que te llevarán a transformar tu vida rápidamente a todos los niveles.
ES CIENCIA ya que tu mente inconsciente es programable y lo estás haciendo todo el tiempo, pero en el sentido contrario de tu vida ideal.

Vamos a DISEÑAR TU VIDA IDEAL JUNTOS a todos los niveles y la vamos a INSTALAR EN TU DISCO DURO para que forme parte de ti, es decir en tu inconsciente.

Es por esto, que alguien puede dejar de fumar en 1 hora, puede eliminar una depresión o un trastorno en 1 hora y cambiar sus finanzas simplemente REPROGRAMANDO SUS CREENCIAS LIMITANTES con respecto al dinero, por CREENCIAS SIN LIMITES. Trabajamos CON VALORES ELEVADOS DE CONCIENCIA, donde el AMOR, el RESPETO, la INTEGRIDAD, la PAZ y la ESPIRITUALIDAD van incluidos.

Si estás leyendo estas líneas es porque estás preparado, HA LLEGADO EL MOMENTO DE TU CAMBIO!!

Te esperamos para ayudarte en tu TRANSFORMACIÓN porque es nuestra misión y nuestra pasión, así que lo haremos con mucho gusto y nos comprometemos a dar el 100%.

La TRANSFORMACIÓN es superior a la información y a la motivación y es justo lo que vas a encontrar con el SISTEMA CANCIO LAO.