CONDUCIENDO TU VIDA N2

EMPODÉRATE

No basta sólo con tomar conciencia, hay que poner en práctica todo lo aprendido para crear conexiones neuronales que pasen directamente a nuestro ADN y se transmitan de generación en generación.

CURSO CONDUCIENDO TU VIDA – NIVEL 2

23 Y 24 de Enero 2021


¡RESERVA TU PLAZA AHORA!


¿QUÉ TE ESPERA EN ESTE CURSO?
En este curso, entre todos comprobamos que, literalmente, cabalgamos a los hombros de un gigante y que no existe nada imposible para un ser humano conciente. 
 
 Programamos nuestra mente para crear nuevas realidades. Usamos todas las Leyes cuanticas y espirituales que existen y, como lo estás viviendo, sientiendo y viendo, se te graba a fuego en tu mente.
 
 Además, practicamos varios ejercicios de alto impacto emocional y todos los alumnos TOMAN CONCIENCIA de que el mundo no es lo que es, es lo que ELLOS CREEN QUE ES. Aquí el importante no es el mentor, sino los alumnos, porque ellos van a ser los protagonistas de este curso, haciendo y viviendo ejercicios que los empoderarán a ellos y también salen listos para poder enseñárselo a otras personas.
 
 
 Hoy podemos decir que no se puede tratar una enfermedad desde un solo punto de vista, ya que somos el resultado de nuestras emociones, de nuestro entorno, de nuestros pensamientos repetitivos, de nuestra alimentación, de nuestra energía.
Cuando haces un enfoque holístico tratando cuerpo, mente, alma y energía a un nivel cuántico, neurocientífico y metafísico los resultados son palpables y duraderos en el tiempo.
Y el Sistema Cancio LaO tiene de 20 años de experiencia en el sector de las terapias y mentorías.
 
 Los testimonios de los alumnos dan fe de que asistiendo a este curso, se han liberado de muchas adicciones, enfermedades supuestamente incurables, han aumentado sus finanzas, han aprendido a usar La Ley de la Atracción, de la Manifestación a tal punto que han atraído un estilo de vida nuevo, el que ellos idealizaban.
 
 Hoy las neurociencias y la medicina cuerpo-mente tienen explicaciones científicas, y esta ciencia dismitifica lo mistico. 
 Al tomar conciencia de estas capacidades y vivirlas por ti mismo, sólo quieres salir al mundo a experimentar la vida.
 
 Ya todos somos expertos CREADORES Y PROGRAMADORES aunque no te lo creas, yo estoy aquí para decirte que, la vida que tienes la has creado tú, así que ¡DESPIERTA! 
Y…si estas leyendo estas lineas, YA ESTAS PREPARADO PARA EL CAMBIO.
 
 Hay un gran catálogo de vivencias en la vida y puedes entrar con tu imaginación y ponerte a prueba con un conocimiento científico comprobado. Tienes 4 estados mentales, BETHA, ALFA, TETHA Y DELTHA y vivir en ALFA, como viven los niños, es cuestión de práctica. La meditación diaria y la autohipnosis son técnicas muy potentes que te ayudan a comprimir el tiempo y lograr esas metas y sueños y eso te lo llevas puesto después de este curso.
 
 ¡¡TE ESPERAMOS EN EL CURSO!! 
CURSO-N2-3.jpg
CURSO-N2-2.jpg
CURSO-N2-4.jpg
CURSO-N2.jpg
¡RESULTADOS RÁPIDOS GARANTIZADOS!
Después de este curso los alumnos experimentan un cambio físico, mental y espiritual, ya que poseen en sus manos TÉCNICAS muy poderosas y las HAN APRENDIDO A APLICAR, como la AUTOHIPNOSIS, METAFÍSICA, CHIKUNG TERAPEUTICO, PNL, MEDITACIÓN, PRANOTERAPIA… Han creado HÁBITOS, RUTINAS Y RITUALES en todas estas áreas para programar nuevas creencias que los ayudan a obtener grandes resultados en muy poco tiempo.
 
 Con estas técnicas fáciles y sencillas de aplicar, es mucho más fácil alcanzar tus objetivos. Hay muchos videos y testimonios que puedes ver en esta página.
 
 La filosofía es importante, porque sin el conocimiento no somos nadie. Hay muchos libros para leer y estudiar escritos por grandes profesionales de estas materias del crecimiento mental, físico y espiritual. El crecimiento personal no es obligatorio, pero para mí, es lo más importante. 
 
 Te invito a que leas y experimentes, en vivo y en directo, todo lo que estudias, ya que la sabiduría es cuando no sólo lo dices, sino que lo haces y lo aplicas.
 
 El mundo quiere verte hacer, no que le digas cómo hacer ¡Conviértete en una persona de acción!
 
Si estás leyendo estas líneas, VENTE AL CURSO Y SÉ una de esas personas EXTRAordinarias que han cambiado al mundo, cambiándose primero a ellos mismos. Sal de tu zona de confort porque el paraíso está detrás del miedo, detrás de la acción, detrás de la constancia, detrás de los fracasos, detrás de los sacrificios, detrás de la fe. 
 
YA ERES UN MAESTRO Y UN GENIO, ¡DESPIERTA!  ¡¡AHORA ES EL MEJOR MOMENTO!!
 
CURSO CONDUCIENDO TU VIDA – NIVEL 2

23 Y 24 de Enero 2021


¡RESERVA TU PLAZA AHORA!


Servicios más solicitados​

CURSOS DE TRANSFORMACIÓN

¡ATRÉVETE A DESCUBRIRTE!
Vivirás ejercicios de alto impacto emocional
en lo cuales descubrirás
quién realmente eres

MENTORÍAS PRIVADAS

Consigue lo máximo de ti mismo
de una forma sencilla y sin estrés
Y consigue lo que te propongas
¡ES TU MOMENTO!
 

Sistema Cancio LaO

Todos somos MAESTROS y GENIOS 

Contáctanos en: